Trasformamos vidas
a través del arte y la cultura

¿Qué es Anglo Arts?

En Anglo Arts, área cultural de The Anglo Mexican Foundation, transformamos vidas a través del arte y la cultura.

Fomentamos el acceso y el intercambio de la cultura y el arte entre México y el Reino Unido con programación de diversas disciplinas artísticas. 

Contribuimos al impacto social de la Fundación con programas y becas que promueven el desarrollo artístico, y a través del impulso cultural de nuestra comunidad. 

Ofrecemos un acervo extenso y selecto en The Anglo Library, biblioteca pública con acervo 100% en inglés, así como actividades culturales en nuestro espacio escénico, el The Anglo Arts Centre.

The Anglo-ESU Public

Speaking Competition

El objetivo de este programa es ofrecer a los participantes una oportunidad para desarrollar las habilidades que les permitan presentar un discurso totalmente en inglés ante un público diverso.

Este programa clave de Impacto Social está dirigido a estudiantes de inglés de 11 años en adelante que compiten por la oportunidad de ganar una beca de inglés en The Anglo y representar a México en el Concurso Internacional de Oratoria de la International English Speaking Union, que se lleva a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra, con todos los gastos pagados por parte de The Anglo Mexican Foundation.

Programa clave de impacto social de The Anglo Mexican Foundation, Shakespeare Competition es el único programa académico y de actuación dirigido a estudiantes de entre 16 y 18 años.

El programa brinda una oportunidad para que jóvenes radicados en México desarrollen habilidades en el idioma inglés así como su talento actoral, a través de la interpretación de un monólogo y un soneto de William Shakespeare.

Los participantes compiten por la increíble oportunidad de ganar una beca totalmente pagada para el Midsummer Conservatory Program en la British American Drama Academy de Oxford.

Eventos

Anglo Arts Centre

El Anglo Arts Centre es un espacio cultural construido en 1962 por los arquitectos Enrique de la Mora y Félix Candela, quien diseñó la innovadora bóveda que caracteriza a este espacio ubicado en Antonio Caso 127, en la Colonia San Rafael, Ciudad de México.

Es sede de obras de teatro, conciertos, presentaciones de libro, ponencias, exposiciones y proyecciones entre otras actividades.

Si te interesa realizar tu evento o actividad con nosotros, escríbenos a: anglo.arts@tamf.org.mx para recibir toda la información de costos y disponibilidad.

La posibilidad de encuentro que hemos abierto con el Reino Unido gracias a Anglo Arts nos ha permitido ampliar nuestra visión, alimentar nuestro espíritu. Estar cerca de la Fundación, ser aliados, es una de las razones principales que han permitido al Festival Internacional Cervantino llegar a su edición 50.

Mariana Aymerich, Directora del Festival Internacional Cervantino

Es muy distinto abordar a Shakespeare en su propia lengua, donde lo que más importa es el uso de su lenguaje... sin duda es una gran oportunidad la que Anglo Arts ofrece a actores recién egresados de escuelas profesionales

Hugo Dena y Lizzie Auna, beneficiarios de la beca BADA para el desarrollo profesional actoral

Regístrate si deseas recibir más información de nuestras actividades